Entertainment

Así vivió Piqué “el peor día de su vida” tras su separación con Shakira


Después de su polémica separación con Shakira, los aficionados del futbol, abuchearon a Piqué en pleno partido.

Durante el clásico entre Barcelona y el Real Madrid en Las Vegas este fin de semana, alrededor de 50.000 personas asistieron al estadio para ver aparecer al defensor del Barça, Piqué quien recibió chiflidos y gritos de “Shakira, Shakira”, que demostraron el descontento de loa fans con él tras finalizar su relación con la colombiana.

Por esta razón, Piqué vivió un partido muy incómodo, ya que los aficionados de ambos equipos no lo dejaron de abuchear cada vez que él tocaba el balón, además, cuando esto ocurría gritaban el nombre de la intérprete de “Te felicito”. “Shakira, Shakira” sonó en todo el estadio, algo que hizo sentir mal al futbolista, quien no pudo concentrarse durante el juego ante los gritos de la gente que demostró su apoyo a la famosa.

Gerard Piqué
Foto: Getty Images

 

Al parecer, Piqué no ha podido hacer su vida de manera normal en medio de la lluvia de críticas sobre su relación con la madre de sus hijos, ya que antes de que la expareja confirmara su separación, se comenzó a especular que se debía a que él le fue infiel y aunque nunca se supo la verdad sobre esta versión, han sido sus familiares y amigos quienes con sus declaraciones han puesto a Shakira y a Piqué en el ojo del huracán.

Te puede interesar: CHRIS EVANS ESTÁ DECIDIDO A ENCONTRAR AL AMOR DE SU VIDA, ¿SERÁ SHAKIRA?

SORPRENDEN A PIQUÉ CANTANDO UNA FAMOSA CANCIÓN DE SHAKIRA

MAMÁ DE SHAKIRA DESEA QUE SU HIJA SE RECONCILIE CON PIQUÉ

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.