Entertainment

Así se vivió la entrega de premios de la Academia


El Oscar a Mejor Actor es para Will Smith por la cinta King Richard. La estatuilla fue entregada por Uma Thurman, Samuel L. Jackson y John Travolta, estrellas de la cinta Pulp Fiction, quienes tuvieron uno de los reencuentros más celebrados en la ceremonia del Oscar. Luego de protagonizar el vergonzoso momento en el que golpeó a Chris Rock por la broma que hizo a su esposa, Will mencionó que Richard Williams, personaje de la vida real por el que se llevó la estatuilla, fue un gran defensor de su familia.

“En este momento de mi vida me siento abrumado por lo que siento que Dios me dice que haga. Tengo que proteger a las actrices que interpretaron a Venus y Serena. Me piden que ame y proteja a la gente. Sé que hacemos lo que hacemos y tienes que tener que enfrentar insultos y no tienes que soportar que te falten al respeto. Estamos acostumbrados a sonreír”, mencionó el actor entre lágrimas al aceptar su premio.

“Quiero disculparme con la Academia con todos mis compañeros nominados. Este es un momento muy hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. Para mí no es haber ganado un premio sino haber brillado con toda la gente y haber hecho brillar a toda la gente y a todo el equipo y a la familia Williams. El arte imita a la vida y ahora yo parezco el padre loco, pero el amor te obliga a hacer cosas locas”, abundó el actor.

“Espero que la Academia me vuelva a invitar”, terminó diciendo Will Smith con su premio en alto.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close