Entertainment

Así se enteró Carlos López Estrada de su nominación al Oscar


Sin olvidar sus raíces

Carlos abrazó Raya and the Last Dragon, así como en el pasado proyectos como Blindspotting —que lo trajo al Guanajuato International Film Festival (GIFF)—, con una misma filosofía. “Me gusta hacer historias y trato de darles un sentido. No olvido mis raíces y eso me ayuda a tener otro punto de vista”, dijo a este medio.

Así como hizo en Instagram, el realizador agradeció la oportunidad que le brindó The Walt Disney Studios, así como la oportunidad de trabajar al lado de mujeres y hombres que lo impulsan a ser mejor: “Estoy infinitamente agradecido con el elenco y el equipo por cambiar tantas vidas, incluida la mía”.

Exclusiva: Danna Paola compara a su mascota con la de la guerrera ‘Raya’

Una relación de mutuo respeto

López Estrada aseguró que con su mamá tiene “una buena relación, en la que conservamos nuestra independencia, pero hablamos ya el mismo lenguaje, tenemos conversaciones interesantes, le enseño mis trabajos, me da sus comentarios, es un punto en el que profesionalmente se abrió una línea de comunicación”.

Lo dicho fue ratificado por la productora, quien respeta el trabajo de su hijo y lo admira. “Él es muy autónomo en todo, platicamos y me cuenta qué hace, pero mi hijo está en otro canal, en otro sentido, tiene un equipo de trabajo maravilloso. Lo compartimos, los disfrutamos pero nada más. Él brilla con luz propia”, finalizó.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.