Entertainment

Así reacciona la Novia de Piqué a cuestionamientos sobre su romance


¿Qué respondió Clara Chía tras ser mencionada como la tercera en discordia?

Ambos parecían asumir que el evento estaría totalmente blindado a las indiscretas miradas del exterior, por lo que no tuvieron reparo en desplegar toda clase de gestos de cariño y miradas entre ellos.

clara-chia-gerard-pique
¿Clara Chia Martín baila ‘Te felicito’ de Shakira?

Desde entonces, conseguir hablar con ella, fotografiarla o tomarla en video ha sido la tarea obligada para reporteros y paparazzis. Esta vez, lo logró Europa Press que la encontró caminando por las calles de Barcelona, España acompañada de una amiga.

Mientras la amiga fungía de guardaespaldas buscando evitar que se tomara la cara de Clara Chía, la reportera le hacía preguntas directas: ¿Qué tal tu relación con Gerard?, ¿es cierto que llevan más de un año?, ¿cómo has llevado aquello que se dice que eres la causante de la separación entre Shakira y Piqué?

“¿Es cierto que ya conoces a sus hijos? Se dice también que los padres de Piqué han apoyado su relación desde un principio y que (él) se puso muy celoso en una de sus rupturas porque estuviste con otro chico.

Sin embargo, ninguna de las cuestiones que le lanzó fueron respondidas por la novia del astro del balompié. En tanto, su acompañante pedía insistentemente que dejara de grabarla, que la dejaran en paz mientras procuraba tapar el visor de la cámara.

Shakira-Pique
Shakira y Piqué

Clara, no quieres hacer algún comentario?, ¿te parece que seas tú la mala de la película? No sé si quieras decir, por lo menos, desde cuando están juntos. Se habla de infidelidades, ¿no quieres hacer ningún comentario? Su relación va en serio, ¿verdad?, ¿cómo han tomado tus padres que estés con el futbolista del Barça? ¿Me puedes decir por lo menos si son felices?”, insistió la periodista pero Clara Chía no detuvo su paso y continuó en su postura de guardar silencio.

Su nerviosismo e incomodidad fueron notorios en su encuentro con Europa Press. Por momentos se acomodaba el pelo, luego fijaba sus lentes oscuros, se cambiaba de lado, pero fue en vano, su cara ya había sido totalmente captada en video hasta que, ante su negativa por responder, finalmente se le dejó continuar en su camino.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.