Entertainment

Así lució Jennifer Lopez vestida de novia junto a Ben Affleck


La famosa cantante Jennifer Lopez, deslumbró vestida de novia en la premier de su nueva película.

Por Diana Laura Sánchez

Sin duda, Jennifer Lopez acaparó la atención de los asistentes en la premier de la nueva cinta “Marry Me”, que protagoniza junto al colombiano Maluma.

jlo y maluma
Foto: Getty Images

 

Previo al estreno de la película, algunos de los protagonistas se reunieron en Los Ángeles para la premier, y JLo se robó la atención junto a su pareja Ben Affleck, con quien hace unos meses retomó su relación, tras estar 17 años separados.

Como era de esperarse, la presencia de la pareja “Benifer”, causó sensación entre los asistentes y los fans. Una vez más, demostraron en público el gran amor que existe entre ellos, ya que fue demasiado evidente notar lo felices que estaban de estar juntos.

Así lució Jennifer Lopez vestida de novia junto a Ben Affleck
Foto: Getty Images

 

Ben no se iba a perder la oportunidad de acompañar al amor de su vida a la premier de su reciente proyecto cinematográfico, por este motivo, llegó de la mano de la puertorriqueña para presumir lo enamorado que está de ella. El actor se mostró demasiado cariñoso llenándola de besos mientras posaban para las cámaras.

jennifer lopez y ben
Foto: Getty Images

 

JLo, lució un vestido blanco de la colección “Love” de Guambattista Valli, la primera gama nupcial de la reconocida casa de moda. Un diseño de encaje, cuello alto, mangas largas y falda asimétrica con vuelo.

Así lució Jennifer Lopez vestida de novia junto a Ben Affleck
Foto: Getty Images

 

La famosa complementó su look con un bolso de mano de Dolce & Gabanna que resaltó el resto del outfit por sus colores metálicos, flores e incrustaciones de cristal y joyas de Dior. Finalmente el toque especial, fueron unos stilletos de Jimmy Choo con tachuelas, plumas en el empeine y cintas alrededor del tobillo.

Te puede interesar: JENNIFER LOPEZ Y J BALVIN VISTEN PIEZAS HECHAS POR UNA MEXICANA

Jennifer nos impactó con su look de la princesa Elsa de Frozen en los Met Gala 2017



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.