Entertainment

Así lucen ahora los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán


El actor Eduardo Capetillo está de manteles largos al celebrar su cumpleaños número 52 rodeado de su familia. A continuación te presentamos cómo lucen actualmente sus hijos.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se enamoraron en 1992, mientras trabajaban juntos en la telenovela “Baila conmigo”. Dos años después, se casaron en la Hacienda de Chiconcuac en Morelos y posteriormente decidieron formar una hermosa familia.

Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel, son los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes han sorprendido por el gran parecido que existe entre todos ellos.

La familia Capetillo Gaytán, es una de las más unidas en el mundo del espectáculo, pues a través de sus redes sociales han demostrado el gran amor que se tienen y el apoyo incondicional con el que siempre cuentan.

Así lucen ahora los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Así lucen ahora los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.
Foto: Instagram

Eduardo Jr.

Es el mayor de la familia, nació el 17 de agosto de 1994, ahora es todo un joven que heredó el talento de sus padres en la música y decidió iniciar su carrera como cantante, pues ya prepara su disco de música vernácula, el cual contendrá solo temas inéditos. Desde niño se perfilaba para ser todo un galán y ahora impacta por su atractivo físico y su potente voz.

Ana Paula

Nació el 17 de mayo de 1997. Estudia la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y se le considera una influencer en el ámbito de la moda y belleza, pues tiene su propio canal de Youtube. Ella tiene un parecido enorme a su madre, incluso cuando publican fotos juntas, los internautas señalan que son idénticas, y que lucen como hermanas, pues sus facciones lucen casi iguales.

Alejandra

Nació el 4 de noviembre de 1999. En varias imágenes que ha publicado la joven, ha demostrado que es el vivo retrato de su mamá. Actualmente, Ale se encuentra viviendo en España, donde decidió estudiar Negocios Internacionales y trabajar en una prestigiosa marca de ropa.

Daniel y Manuel

Son los más pequeños de la familia y los clones de su padre. Nacieron el 20 de junio de 2014. Además, los mellizos también tienen un gran parecido a su hermano mayor Eduardo. Desde su nacimiento, los pequeños se convirtieron en la adoración de la familia, pues llegaron a completarla.

Te puede interesar: ASÍ LUCE A SUS 17 AÑOS CONSTANZA CREEL, LA HIJA DE EDITH GONZÁLEZ





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close