Entertainment

Así luce a sus 17 años Constanza Creel, la hija de Edith González


Constanza Creel, la hija de la fallecida actriz Edith González, demuestra el gran parecido que tiene a su madre.

La única hija que tuvo la actriz Edith González ya es toda una señorita y a sus 17 años es igual de bella que su difunta madre, quien lamentablemente murió en 2019 a los 54 años de edad tras una intensa lucha contra el cáncer de ovario.

Así luce a sus 17 años Constanza Creel, la hija de Edith González
Así luce a sus 17 años Constanza Creel, la hija de Edith González.
Foto: Instagram

 

Nace la primera hija de Edith…

Fue el 17 de agosto de 2004, cuando Edith le dio la bienvenida al mundo a su hija, Constanza Creel González, quien desde su nacimiento llenó de felicidad la vida de la actriz que se convirtió en madre por primera vez.

Mientras han pasado los años, los seguidores de Edith González han notado el gran parecido que tiene Constanza a su madre, debido a que sus facciones y color de ojos son idénticos.

Recientemente, salió a la luz una fotografía de Constanza que sorprendió a sus seguidores por el parecido que tiene a su madre, pero también a su papá Santiago Creel.

En algunas imágenes que publicó en vida Edith, a través de sus redes sociales, se aprecia la unión que mantenía con su hija y lo felices que eran de compartir diferentes momentos juntas.

Se mantiene alejada de los reflectores…

Aunque, desde que murió Edith, su hija ha mantenido un perfil bajo y no suele aparecer públicamente, han surgido rumores que señalan que podría incursionar en la actuación.

Se sabe que a pesar de que tiene una buena relación con el empresario Lorenzo Lazo, quien fue la pareja de su madre desde 2010, cuando Edith murió, el padre de Constanza, Santiago Creel obtuvo la custodia de la menor de edad.

Una de las últimas veces donde se vio a Constanza fue en una publicación de su padre el año pasado, donde aparecieron en familia tras haber ido a votar en las pasadas elecciones. Además, fue vista el 8 de marzo donde participó en una manifestación con motivo del Día de la Mujer.

Te puede interesar: FAMILIA DE EDITH GONZÁLEZ, LA RECUERDA EN EL QUE SERÍA SU CUMPLEAÑOS 57





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close