Entertainment

Así ha cambiado Sabrina, la hija de Thalía y Tommy Mottola (FOTOS)


La joven que está por cumplir 15 años sorprendió a los internautas por lo mucho que ha crecido con el paso de los años y el gran parecido que tiene a su mamá.

Sabrina, la hija de Thalía y Tommy Mottola apareció recientemente dejando sorprendidos a los fans de la intérprete mexicana. Y es que muy pocas veces la adolescente sale frente a las cámaras, por lo que en esta ocasión se pudo notar lo mucho que ha cambiado con el paso de los años.

Sabrina nació el 7 de octubre de 2007, y próximamente cumplirá sus 15 años, se sabe que tenía planeada una gran fiesta y dentro de los detalles que más llamaron la atención fue el vestido que desea usar para ese día, pues la joven quiere un diseño similar al que usó su mamá el día de su boda con Tommy Mottola. Cabe mencionar que según varias fuentes, la fiesta se habría suspendido, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer una nueva versión.

Entonces fue mediante su cuenta de TikTok que Thalía apareció junto a su hija, quien rara vez habla español, pues su lengua natal es el inglés, por eso cuando dice algo en nuestro idioma causa sensación por su acento.

Por otra parte, Thalía ha dicho en varias ocasiones que su hija no seguirá sus pasos en el mundo del espectáculo, por lo que ella prefiere mantenerla alejada del ojo público. Aunque sí heredó el carisma de la también cantante. Se sabe que a Sabrina le gusta la animación, el dibujo y el anime.

sabrina y thalía

thalía y sabrina sakae

 

thalia y sabrina

thalia y su hija

thalía y su hija

thalia e hijos

Te puede interesar: THALÍA SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK Y LA COMPARAN CON CAMILA SODI

THALÍA Y TOMMY MOTTOLA CELEBRARON 23 AÑOS JUNTOS CON UNA ROMÁNTICA VELADA

La transformación del polémico hijo de Bárbara Mori

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close