Politics

Así fue el primer touchdown en el Raiders vs Jaguars en arranque de la pretemporada de la NFL


La espera ha terminado. La NFL ha regresado a nuestras vidas y aunque estamos a más de 30 días para el inicio de la temporada regular, las cadenas y el ovoide ya se mueven con los partidos de pretemporada, que saciarán nuestra sed durante tres semanas antes del inicio formal de la temporada 2022.

Los Raiders no sólo terminaron con el largo ayuno sin juegos, sino que también terminó con la espera de ver touchdowns en el partido contra los Jacksonville Jaguars, que pone a prueba a Travon Walker, la primera selección del draft 2022.

El primer touchdown de la pretemporada de la NFL

Sin embargo, los Jaguars ya dieron pistas sobre lo duro que puede ser este año en defensiva, al permitir el primer touchdown de la pretemporada, y que llegó por obra y gracia del acarreo de Ameer Abdullah, tras una travesía de ocho yardas en el inicio del segundo cuarto.

Para ese momento, los Raiders ya ganaban 6-0 tras dos goles de campo de Daniel Carlson, el primero de 32 yardas y el segundo de 55, para de una vez ir soltando la pierna.

raiders vs jaguars pretemporada nfl
Getty Images

Jarrett Stidham, quaterback del equipo de Las Vegas, puso las cosas más complicadas para los Jaguars al ir por tierra al ver los enormes huecos que le abrieron el camino para consumar 12 yardas con las cuales dejó el partido 20-0 en el descanso, de modo que en Jacksonville hay varias tuercas por ajustar antes del arranque de la temporada regular, el 9 de septiembre.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de…
More by Sergio Ramírez





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close