Entertainment

Así fue cómo Alex Fernández se enteró de que sería papá (VIDEO)


Alexia Hernández, la esposa del cantante Alex Fernández compartió un entrañable video de cuando el hijo de “El Potrillo” recibió la noticia de que se convertiría en papá por primera vez.

Recientemente la primogénita de Alex Fernández y Alexia Hernández cumplió 4 meses de vida y conoció el mar por primera vez en unas vacaciones que tomó la pareja junto a su pequeña, quien llegó a alegrar sus vidas en los últimos meses.

Desde su llegada al mundo el 17 de marzo, Mía se ha convertido en la adoración de sus padres, quienes disfrutan cada momento junto a ella y comparten enternecedoras fotografías en sus redes sociales.

En su más reciente publicación, Alexia compartió el tierno momento en el que le dio la noticia a Alex de que iba a ser papá por primera vez.

En el video se observa como Alexia le entrega una caja con accesorios de bebé con la leyenda “vas a ser papa”, así como la prueba de embarazo, e inmediatamente el intérprete reacciona con sorpresa y mucha alegría. Ambos se abrazan compartiendo la felicidad de ser papás.

“Hoy hace un año”, se lee en la leyenda de la publicación. Por su parte, Alex también recordó este día especial y replicó el clip en su perfil, “hace un año me hiciste el hombre más feliz del mundo. Las amo como no tiene idea”, escribió.

Te puede interesar: LA ESPOSA DE ALEX FERNÁNDEZ COMPARTE INÉDITAS FOTOGRAFÍAS DE SU HIJA MÍA

ALEX FERNÁNDEZ Y ALEXIA SE CASAN EN LUJOSA Y ESPIRITUAL BODA FRENTE AL MAR

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close