Entertainment

Así es la relación entre los hijos de Jennifer Lopez y los de Ben Affleck


La luna de miel continúa para esta pareja y parece ser que la relación entre los hijos de ambos también.

Por Patricio Varela
Fotos Getty Images

Los retoños de Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen tener una relación sumamente amigable y fraternal. De hecho, Seraphina Affleck, quien tiene 13 años y Emme Lopez de 14, fueron vistas tomadas de la mano, al día siguiente que llegaron a la capital francesa.

Ambas jóvenes se relacionan en muchos aspectos además de la relación entre sus padres, ya que comparten estilo similar de ropa, saben los que es lidiar con ser hijo de una celebridad y estar constantemente en el reflector, y ademas se identifican con género no binario. 

seraphina affleck
Seraphina Affleck y Ben.

 

Jennifer Lopez, Emme y Max Anthony.
Jennifer Lopez, Emme y Max Anthony.

 

¿Están de acuerdo con la boda de sus padres?

Algunos medios afirmaron que la única persona quien tal vez no estaba totalmente de acuerdo con el matrimonio de su padre y la cantante, es Violet, quien tiene 16 años. Este rumor surge a partir de que ella fue la única que no asistió a la boda íntima en Las Vegas, esto por que supuestamente le es muy leal a su madre, Jennifer Garner. 

Mientras tanto, todos sus hermanos y hermanastros sí estuvieron presentes en la pequeña y discreta ceremonia. A pesar de todo, esto parece no ser cierto, ya que Violet acaba de llegar a París y fue fotografiada paseando felizmente con su padre y nueva madrastra. 

jennifer lopez y violet affleck
Jennifer Lopez y Violet Affleck.

 

Sobre los demás hijos se sabe que se llevan bien a pesar de ser fotografiados tan frecuentemente como Emme y Seraphina. Sin embargo, habrá que esperar a que la pareja continúe de luna de miel, y podamos ver a sus hijos conviviendo y celebrando el amor de sus padres.

Te puede interesar: EL REGALO QUE ENVIÓ LA EX DE BEN AFFLECK A JENNIFER LOPEZ POR SU BODA

LAS RELACIONES FALLIDAS DE JENNIFER LOPEZ Y LAS VECES QUE SE HA CASADO

Ellas son las 5 hijas de Bruce Willis



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close