Entertainment

así es el lujoso departamento donde vive en Miami


La exprimera dama de México y actriz Angélica Rivera, se mudó a una lujosa residencia en Miami después de abandonar Los Pinos.

Según las imágenes que reveló el periodista de espectáculos Javier Ceriani, quien logró acceder al condominio en el que se ubica el departamento donde reside Angélica Rivera, desde que dejó su cargo como primera dama de México y tras su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto en mayo de 2019, se pueden observar los espacios comunes del condominio de tres edificios llamado Ocean Towe One ubicado en Key Biscayne.

Angélica Rivera sorprende con nuevo look, así luce ahora
Foto: Getty Images

 

Incluso uno de los guardias de seguridad fue cuestionado por el periodista sobre cómo es el trato de Angélica y sus hijas, (Sofía, Fernanda y Regina Castro).

“Todo el mundo es excelente, y no sólo eso sino la forma de ser de la gente, eso es algo excelente”, expresó.

Te puede interesar: ANGÉLICA RIVERA SORPRENDE CON NUEVO LOOK, ASÍ LUCE AHORA

Departamento de “La gaviota”

De acuerdo con la información que brindó Javier Ceriani, el departamento de la actriz también conocida como “La gaviota”, tiene un precio de 3.5 millones de dólares, es decir, al rededor de 70 millones de pesos y tiene tres recámaras.

Además, en este mismo lugar vive la productora de televisión, Carla Estrada. Dichas imágenes del ostentoso departamento fueron reveladas en exclusiva en el programa de espectáculos de habla hispana en Estados Unidos, “Chisme no like”.

Angélica Rivera: así es el lujoso departamento donde vive en Miami
Foto: Getty Images

 

Se sabe que el sitio cuenta con alberca, áreas comunes y todos los servicios de lujo, además de varias comodidades, por ejemplo, el elevador llega hasta la puerta de la actriz.

Te puede interesar: CHANTAL ANDERE DEFENDIÓ A ANGÉLICA RIVERA DE COMENTARIOS DE CYNTHIA KLITBO

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close