Entertainment

Así es como Lety Calderón ayuda a su hijo Luciano a independizarse


“Lo saqué con un préstamo, y lo estuve pagando toda la pandemia hasta que decidí que ¡odio pagar intereses!, entonces ya me dieron la oportunidad de liquidarlo, y nada más estoy viendo lo de las escrituras, y esto que por lo mismo de la pandemia no he podido avanzar, pero ya está liquidado, ahí está, ya está amueblado”, explicó en entrevista para el programa Sale el Sol.

A pesar del temor que siente por dejar a su hijo partir, Leticia manifestó que desea ver a Luciano vivir su sueño. “Tiene la ilusión de irse, pues yo creo que el día de mañana a mí sí me gustaría que mi hijo experimentara esa sensación de vivir solo, él tiene muchísimas ganas, el 17 de febrero cumple 18 años… que me muero del susto porque además él siempre me ha dicho que se va a los 18”.

De la misma forma, la artista destacó que ya pudo platicar con el joven sobre el paso importante que dará en su vida. “Yo he platicado mucho con él de decirle: ‘sí mi amor, yo te voy a dejar ir, pero hasta el día que estés preparado, no nada más cuando tengas 18, si al tener 18 años no quiere decir que ya sepas todo en la vida, y que ya seas autosuficiente y demás, simplemente quiere decir que ahora eres responsable de tus actos, es lo único que quiere decir que tengas 18 años, y el día de mañana que estés preparado, ¿cuándo?, no sé… a los 19, a los 20, a los 21, no lo sé, pero tienes que estar bien preparado’, sobre todo que él esté consciente de no hacer algo que pueda atentar contra su vida o contra la de los demás”.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.