Politics

Así confirmó Mbappé que se queda en el PSG al menos otros 6 meses


La intención del Real Madrid por fichar a Kylian Mbappé parece desvanecerse, al menos por unas semanas. El futbolista francés ya confirmó que se queda en el PSG por al menos seis meses más, que aprovechará para buscar más títulos en este país.

La realidad es que su contrato con el equipo parisino termina el 30 de junio de 2022 y aunque hay intenciones de renovarlo, todo puede pasar en los próximos meses. Aunque también es cierto que esta novela se extiende cada vez más y la versión de la historia cambia dependiendo de quien sea el encargado de contarla.

Y para terminar con los rumores (al menos los más cercanos) no hay nadie mejor que el mismo Mbappé para explicar su relación con el PSG y el Real Madrid…

Kylian Mbappé PSG Francia

Getty Images

Se queda: Mbappé se concentra en eliminar al PSG de la Champions

Mbappé se encuentra en Dubái luego de haber sido reconocido en los Globe Soccer Awards junto a otras figuras como Lewandowski y Alexia Putellas. Ahí habló sobre el impacto negativo que representaría jugar un Mundial cada dos años y concedió más entrevistas para contar lo que ocurrirá en su futuro cercano, que está en el PSG.

Estoy 100 por ciento seguro. Lo daré todo para ganar la Champions League, la Ligue 1 y la Copa. También para que los fans estén complacidos porque se lo merecen. Estoy feliz de quedarme, es mi ciudad también y quiero ganarlo todo esta temporada. Mi mente está en vencer al Real Madrid en febrero y marzo“, explicó a la CNN.

Así que misterio resuelto: Florentino Pérez y compañía tendrán que hacer su ‘luchita’ en las próximas semanas para evitar la renovación con el París. Sin embargo, Mbappé también habló de otros temas, como la dupla que ha logrado con Lionel Messi y lo importante que es compartir la cancha con el argentino.

París es mi ciudad, el lugar en el que nací y crecí. Jugar para el PSG es un sentimiento increíble, jugar con tu familia y amigos a tu lado. También es un placer poder contarle a mis amigos o hijos algún día que jugué con Messi. Es un momento histórico para el futbol“, dijo el atacante.

Messi aclara a France Football la relación con Mbappé y el tridente del PSG

Getty Images





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.