Sports

Arden las rivalidades rumbo al 89 Aniversario del CMLL


Después de las firmas que se dieron el pasado miércoles 3 de agosto, donde ocho luchadores acordaron participar en un torneo en el 89 Aniversario del CMLL, las cosas se pusieron tensas.

Este viernes en la Arena México los ocho hombres de las rivalidades chocaron en intensos duelos.

Por un lado Atlantis, Atlantis Jr. y Soberano Jr. se enfrentaron a Fuerza Guerrera, Templario y Stuka Jr., en lo que fue una auténtica guerra.

 

Los seis luchadores dejaron todo sobre el ring, buscando diezmas a los hombres que tenían enfrente, olvidando que tendrán que hacer equipo con ellos el próximo 16 de septiembre.

Máscaras rotas, golpes y ataques fueron el común denominador entre los seis gladiadores, hasta que los Atlantis pudieron atrapar con una rana a Guerrera y Stuka para llevarse la victoria.

►Robbie Eagles debutó en el CMLL

Por otro lado en el turno estelar, Averno y Último Guerrero también se dieron con todo y dejaron las cosas calientes para el Aniversario.

Además el Australiano Robbie Eagles debutó en el CMLL y consiguió la victoria para su bando, además de que retó a Dragón Rojo Jr. por el Campeonato Mundial de Peso Medio, el cual se expondrá la próxima semana.

Finalmente Reina Isis perdió por descalificación al quitarle la máscara a Jarochita.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close