Entertainment

Archie, el hijo de Meghan y Harry cumple 3 años y así lo felicita la familia real


Hoy es el cumpleaños número 3 de Archie, el hijo mayor de Meghan Markle y Harry, y a pesar de las diferencias de los Sussex con la familia real, el pequeño recibió las felicitaciones de los integrantes de su familia paterna.

A pesar de que Meghan Markle y Harry decidieron distanciarse de la familia real y comenzar una nueva vida en Estados Unidos alejados de los miembros de la realeza, esto no ha impedido que estén pendientes de lo que sucede en sus vidas. Prueba de ello es que hoy en el cumpleaños número 3 de Archie, el hijo de Meghan y Harry, recibió las felicitaciones de su bisabuela, su abuelo y sus tíos, quienes mediante redes sociales le desearon un feliz cumpleaños.

Te puede interesar: KATE MIDDLETON: SU “DOBLE” HIZO CASTING PARA INTERPRETARLA EN “THE CROWN”

Aunque han sido escasas las veces que se ha visto públicamente a Archie, ya que sus padres así lo han decidido, sus familiares paternos se han encargado de publicar enternecedoras imágenes del bisnieto de Isabel II.

Sus tíos, los duques de Cambridge, Kate Middleton y William, eligieron una fotografía del bautizo del pequeño para felicitarlo. En esta imagen se observa al príncipe Carlos, Camila Parker y Doria Ragland, así como las hermanas de la princesa Diana, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.

Por otro lado, su abuelo, el príncipe Carlos publicó en su cuenta de Instagram otra conmovedora imagen del día de su bautizo, en la que se observa a Harry cargando a su bebé, mientras Carlos lo mira emocionado.

archie
Foto: Instagram

 

Y la felicitación que no podía pasar desapercibida es la de su bisabuela, la monarca Isabel II, quien publicó una imagen familiar deseándole un feliz cumpleaños al hijo de los Sussex. Ese retrato es muy especial ya que se observa la presencia del difunto Felipe de Edimburgo, cuando conocieron al bebé por primera vez.

archie
Foto: Instagram

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close