Sports

Apollo Crews: «Volvería a NXT para trabajar con los nuevos talentos»


NXT es un producto totalmente nuevo y atractivo para una gran parte de la fanaticada más joven. Ha vuelto a sus orígenes y semana sí y semana también, busca en el elenco principal alguna de las Superestrellas de mayor renombre para apadrinar a los jóvenes talentos y darle la relevancia y los minutos de televisión nacional que pueden servirles el día de mañana más que el oro.

A este respecto encontramos la figura de Apollo Crews, quien en una entrevista con ViBe & Wrestling durante el pasado fin de semana, confesó que volvería con los ojos cerrados a la marca que le viera nacer dentro de WWE.

YouTube video

► Un posible regreso a NXY y cómo ve el nuevo producto

Apollo Crews debutó en NXT en un show muy especial en Nueva York y pocos mejor que él para opinar acerca de los cambios que la marca ha sufrido en los últimos meses, del paso de la oscuridad y la música rock de Triple H a un producto más juvenil.

«Es parte de la evolución de esta industria, las cosas cambian constantemente y te tienes que adaptar, mira cuánto tiempo hace que tenemos WWE y la clave es cambiar y adaptarse a los tiempos que corren y eso es importante que sea así. Tenemos muchos talentos nuevos que están llegando y es genial porque hay muchas caras nuevas para que los que llevan más tiempo puedan tener nuevos retos y nuevas luchas que todos los fans quieren ver, así que creo que es genial. NXT fue un momento fantástico de mi carrera y creo que se acabó pronto, me gustaría haberme quedado y haber tenido la oportunidad de luchar por el campeonato y haber reinado en un par de ocasiones pero me encantó. Trabaja mano a mano con Triple H es fantástico, es un tipo alucinante. Me encantaría volver a NXT una temporada y trabajar con los nuevos. Estoy abierto a todo y hay muchos con los que me gustaría mezclarme en este momento y pasarlo bien».

► ¿Cuál es la mayor locura que ha hecho por el wrestling?

«¿La mayor locura que haría por el wrestling? Me he quedado en un aeropuerto 13 horas por el wrestling. No sé si eso es una locura o no.»

► ¿Cómo será el 2022 para Apollo Crews?

«Quiero más y más oro. Quiero ir a WrestleMania otra vez. Fue el momento álgido de mi carrera y además creo que tengo lo que hay que tener no solo para luchar en WrestleMania sino para hacer todo el camino. Sé que tengo que tener la cabeza bien amueblada porque en esos momentos que llevan a WrestleMania son los que más disfruto, estar en esa zona en la que no sabes lo que va a ocurrir y cuando pasa lo quieres volver a hacer. En cuanto acaba no disfruto del día, sino que me voy al gimnasio a seguir trabajando para volver a tener esa sensación…»

Apollo levanta a Andrade
Apollo levanta a Andrade





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.