Sports

AOP planea una vuelta a los cuadriláteros


WWE hizo muchos recortes de personal desde que inició la pandemia y el despido de AOP fue un shock para mucha gente, aunque a raíz de la lesión de Rezar solo unos meses antes, no habían sido vistos en televisión y los planes que en teoría existían para ellos, se trastocaron. Akam y Rezar aún no han aparecido en ningún lugar fuera de la WWE, donde fueron vistos por última vez cuando eran los guardaespaldas de Seth Rollins.

Seth Rollins junto a AOP - WWE Raw
Seth Rollins junto a AOP – WWE Raw

► Akam y Rezar no han luchado desde hace más de dos años

Si bien no se había conocido que Akam y Rezar hayan continuado en la industria tras su salida de WWE, lo cierto es que en su momento el dúo indicó que aún no estaban contemplando el retiro. Es más, según un informe de Fightful Select, se pudo conocer que AOP está listo para regresar al ring, y que lo harán después de 26 meses fuera del cuadrilátero, a pesar de que se pensaba que estaban retirados de la acción.

«Después de que Fightful Select informara sobre esas interacciones el año pasado, los dos y su ex manager Paul Ellering indicaron que «todavía no habían terminado», pero no ha habido ningún detalle desde entonces. Los promotores con los que hemos hablado sobre programarlos no han recibido respuesta, pero Fightful se ha enterado de que los dos tienen planes de regresar al ring

AOP - WWE Raw
AOP – WWE Raw

Según los informes provistos por la misma fuente, Akam y Rezar se acercaron a los talentos sobre un evento de lucha libre que planean realizar a principios de junio en Dubai, y que tienen planes de luchar en ese espectáculo. Habrá que ver si se concreta el regreso de los ex Campeones de Parejas al cuadrilátero y dónde volverían a luchar.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close