Sports

Anunció la convocatoria para la Nations League


La Selección Mexicana arrancará su participación en la Liga de Naciones el próximo sábado ante Surinam, partido que se llevará a cabo en el estadio de los Guerreros, el Territorio Santos Modelo.

Tras finalizar los encuentros amistosos en Estados Unidos, algunos jugadores dejaron la concentración del combinado nacional para regresar con sus equipos y comenzar con sus vacaciones y posteriormente con la pretemporada.

Tras las salidas, la Selección Mexicana anunció la convocatoria para la Nations League, en donde destacan tres futbolistas ‘europeos’, como lo es Orbelín Pineda, Marcelo Flores y Diego Lainez.

 

 

Asimismo, el Tata Martino contará con David Ochoa, portero del Real Salt Lake de la MLS. Y es que Guillermo Ochoa y Talavera fueron parte de los jugadores que rompieron filas tras el encuentro ante Ecuador, por lo que el entrenador argentino tuvo que llamar al guardameta mexicoamericano.

Rodolfo Cota durante un partido de México

De esta manera la convocatoria queda de la siguiente forma:

PORTEROS: Rodolfo Cota, Carlos Acevedo, David Ochoa.

DEFENSAS: Erick Aguirre, Jesús Angulo, Kevin Álvarez, Julián Araujo, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, Israel Reyes.

MEDIOCAMPISTAS: Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Diego Lainez, Erik Lira, Orbelín Pineda, Luis Romo, Erick Sánchez, Rodolfo Pizarro.

DELANTEROS: Marcelo Flores, Santiago Giménez, Henry Martín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: TATA MARTINO SUMÓ A UN NUEVO COLABORADOR QUE ESPIARÁ A ARABIA SAUDITA

Diego Lainez durante un partido de México



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.