Politics

Anuncia Ari Borovoy de OV7 que contendrá para diputado


De manera sorpresiva, el cantante, actor y mánager, Ari Borovoy, anunció este martes por medio de sus redes sociales que contendrá para diputado este 2022.

Sin especificar partido o Estado, el encargado de los 90’s Pop Tour, dio a conocer sus intenciones incursionar en la política luego de más de 33 años de trayectoria en la música.

Por si te lo perdiste: Tame Impala, Caroline Polachek, Diana Ross y más en el soundtrack de ‘Minions’

“Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera. Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como mánager; sin embargo el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí. Y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces. Contendré para diputado este año”.

“En mi vida y en mi trayectoria he reorientado a muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano. ¡Espero contar contigo!”, es parte de mensaje que relata el integrante de OV7.

Por si te lo perdiste: Christian Nodal posa para Playboy de Nueva Zelanda a lado de rubia modelo

Deja claro que escuchará cada mensaje positivo y negativo para lograr la meta e invita a unirse con el #AriDiputado para impulsarlo. Con Ari Borivoy continuó sí voy, es el lema de su campaña.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close