Entertainment

Antonio Banderas y Penélope Cruz cuenta cómo nació su amistad


Banderas le devolvió el amable gesto, cocinándole a Penélope una paella receta de su familia. “Medio Hollywood ha probado mi paella”, bromeó el actor.

A través de los años ambos han trabajado varias veces con el director Pedro Almodóvar, pero sorprendentemente no han compartido muchas escenas juntos. Los actores tuvieron un breve cameo en la comedia Los amantes pasajeros en el 2013, además, Cruz interpretó a la mamá del personaje de Banderas en la película Dolor y gloria en el 2019, pero no grabaron escenas juntos.

Antonio Banderas y Penélope Cruz
Antonio Banderas y Penélope Cruz

Pero por qué no han protagonizado más películas juntos después de tantos años de conocerse. “Es un misterio para nosotros también”, dijo Cruz. “Mucha gente ha estado preguntando: ¿Por qué no trabajan juntos más?”, agregó Banderas. “Cuando llegamos a Estados Unidos, supongo que poner a dos españoles juntos probablemente era una sobredosis”, bromeó.

Ahora protagonizan juntos la comedia Official Competition, de los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, Cruz encarna a Lola, una excéntrica directora de cine que hace que las estrellas en sus obras, como Félix, interpretado por Banderas e Iván (Oscar Martínez) pasen por extraños experimentos como envolverlos en plástico.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close