Sports

Anthony Pettis: «Temporada de PFL es diferente a competir en UFC»


Ex campeón de UFC con más de 30 peleas en su historial, Anthony Pettis estaba emocionado por un cambio cuando firmó con la PFL. Pero las derrotas en sus dos primeras peleas de la temporada 2021 lo sacaron de los playoffs por el título y el premio de 1 millón.

Después de obtener su primera victoria en 2022. Pettis admitió que tomó el enfoque absolutamente equivocado cuando se unió a la lista de PFL por primera vez el año pasado.

Es totalmente diferente a todo lo que he experimentado. Para mi carrera en UFC y WEC, todas mis otras peleas, tendría la pelea, tendría un campo de entrenamiento duro y luego tendría todo el tiempo libre que necesitara para recuperarme y tener otra pelea. Este formato, ese no es el caso».

Pelearé el 24 de junio y volveré a pelear el 5 de agosto. Son como seis semanas entre peleas. Tienes que tomar eso en consideración. Como si no pudiera ir a una guerra el 24 de junio y estar al 100 por ciento para el 5 de agosto. Así que tienes que cuidar tu cuerpo. Tienes que asegurarte de abordar estas peleas de la manera más inteligente posible en lugar de salir y tener una guerra y ser entretenido. Siempre estoy entreteniendo, pero no estoy forzando el aspecto de entretenimiento. Estoy centrado en la victoria y conseguir estos puntos”.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close