Entertainment

Anne Heche se encuentra GRAVE tras sufrir un accidente automovilístico


El vehículo de la actriz iba a exceso de velocidad, salió de carretera y estalló en llamas al chocar contra una vivienda.

La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra hospitalizada en estado crítico después de que el Mini Cooper azul en el que viajaba se estrellara contra una vivienda en Los Ángeles, informaron medios como CNN y el portal TMZ.

Después del grave accidente, el personal de emergencias trasladó a Heche, de 53 años a un hospital cercano donde se encuentra luchando por su vida. De acuerdo con las fuentes antes mencionadas, el cuerpo de bomberos tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

anne heche accidente
Foto: Getty Images

 

La intérprete conocida por películas como “Donnie Brasco”, “Volcano”, “La cortina de humo”, o “Siete días y siete noches”, salió con varias quemaduras tras chocar contra una casa de dos pisos en el barrio Mar Vista de la ciudad californiana.

Según revelaron las fuentes, Anne Heche se encuentra entubada. Debido a que la ley impide dar más detalles sobre la persona involucrada en el accidente hasta el momento la policía está investigando lo ocurrido, se dice que en la vivienda que chocó el auto de la actriz se encontraba una mujer y sus dos mascotas.

Te puede interesar: INGRID CORONADO DEMANDÓ A FERNANDO DEL SOLAR ANTES DE MORIR: ANNA FERRO

PABLO LYLE: DESPUÉS DE 3 AÑOS FIJAN FECHA PARA EL JUICIO DEL ACTOR

Los actores que brillaron en el cine de oro

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close