Sports

Análisis y predicciones – NXT In Your House 2022


Este sábado se llevará a cabo NXT In Your House 2022, primer especial luego de NXT Stand and Deliver, y que ponía todos los títulos de la marca en juego. Cuenta con seis encuentros para esta velada, sin definirse alguna lucha para el kickoff. Durante la tarde de este sábado podrán seguir la cobertura en vivo a través de SÚPERLUCHAS.

► Análisis y predicciones para NXT In Your House 2022

Hoy, realizaremos un análisis previo de NXT In Your House 2022, considerando las luchas que han sido pactadas hasta el momento.

► Legado del Fantasma vs. Tony D’Angelo, Stacks y Two Dimes

Legado del Fantasma vs. Tony D'Angelo, Two Dimes y Stacks - NXT In Your House 2022
Legado del Fantasma vs. Tony D’Angelo, Two Dimes y Stacks – NXT In Your House 2022

Esta disputa ha estado ocurriendo desde que D’Angelo derrotó a Tomasso Ciampa y se declaró a sí mismo «El Don» de NXT. La configuración para este combate fue bastante sólida, aunque las dos facciones se han visto relegadas en su mayoría a ataques furtivos y reuniones para declarar treguas que se rompen de inmediato, nada de lo cual ha ayudado a terminar esta disputa a pesar de las habilidades del talento involucrado. Ahora, si no fuera por la estipulación, esperaríamos que esta fuera una forma de que Tony D y compañía vencieran a Legado y los enviaran al elenco principal. Pero claramente ese no es el caso, ya que el punto no se puede cumplir si Legado abandona rápidamente NXT. Si bien los funcionarios de NXT claramente ven a Tony como su próximo gran potencial, Legado está más establecido y funciona mejor como contendientes potenciales que Tony y su equipo. Podríamos estar completamente equivocado, pero voy con Legado ganando esto y los dos grupos se separarán lo suficientemente pronto.

Predicción: Legado del Fantasma.

► Campeonato de Parejas NXT: Pretty Deadly vs. The Creed Brothers

Pretty Deadly vs. The Creed Brothers - NXT In Your House 2022
Pretty Deadly vs. The Creed Brothers – NXT In Your House 2022

Pretty Deadly llegó a NXT con una gran victoria, ya que ocuparon la vacante dejada por MSK y capturaron los Campeonatos en Parejas NXT. Eso los puso en un curso de colisión con The Creed Brothers, quienes nunca obtuvieron la oportunidad por el título en un dos contra dos que se les prometió como ganadores del Dusty Rhodes Classic. Desde entonces, The Creeds han estado luchando contra las adversidades y lidiando con grietas en los cimientos de Diamond Mine cuando Malcolm Bivens salió de WWE. La historia aquí es que The Creed Brothers quieren su venganza y su oportunidad por el título, mientras que Strong ha decretado que si The Creed Brothers no ganan, se quedarán sin Diamond Mine, y es gracias a esto último que Julius y Brutos probablemente pierdan, ya que el grupo parece destinado a dividirse, aunque eso también podría ocurrir con la victoria de The Creed Brothers y una eventual expulsión de Roderick Strong del grupo. Dicho esto, creemos que WWE apretará el gatillo con la implosíon inmediata de Diamond Mine, y eso se consigue con la victoria de Pretty Deadly.

Predicción: Pretty Deadly.

► Campeonato Femenil de Parejas NXT: Toxic Attraction vs. Kayden Carter y Katana Chance

Toxic Attraction vs. Kayden Carter y Katana Chance - NXT In Your House 2022
Toxic Attraction vs. Kayden Carter y Katana Chance – NXT In Your House 2022

Este es probablemente el más difícil de elegir. Si bien el destino de Jacy Jayne y Gigi Dolan parece ligado al de Mandy Rose de la misma manera que cualquier equipo lo está al de su líder, eso podría poner en duda la posiblidad de que pierdan los títulos aquí. No obstante, Chance y Carter parecen una buena opción para quitárselo de encima, al menos tanto como cualquier otro, sin mencionar que ya se lo merecen desde hace tiempo, especialmente considerando lo bien que funcionan en el ring. Además, si no son Carter y Chance las que acaben con el reinado de Toxic Attraction, ¿entonces quién?. Debe darse el cambio titular, para crear una tensión adicional para Mandy en su encuentro por el Campeonato Femenil NXT.

Predicción: Katana Chance y Kayden Carter

► Campeonato Femenil NXT: Mandy Rose vs. Wendy Choo

Mandy Rose vs. Wendy Choo - NXT In Your House 2022
Mandy Rose vs. Wendy Choo – NXT In Your House 2022

Si bien Mandy Rose ya tiene un buen tiempo como Campeona NXT y a algunos parece hostigarle eso, pero el problema es este: ¿es Wendy Choo la persona que le quitará el título?. Aunque Choo ha hecho bastante con su personaje actual, es difícil pensar en que pueda salir como campeona, luego de que esta resultó siendo una construcción a mediano plazo a lo sumo. Cora Jade o Roxanne Perez parecen más destinadas a cumplir ese rol en un escenario grande y que generaría un gran impacto en el público, requiriendo para ello un plan a largo plazo. Por consiguiente, Wendy Choo dará dura batalla aquí, pero no parece que sea la elegida para acabar con el largo reinado de Mandy.

Predicción: Mandy Rose

► Campeonato Norteamericano NXT: Cameron Grimes vs. Carmelo Hayes

Cameron Grimes vs. Carmelo Hayes - NXT In Your House 2022
Cameron Grimes vs. Carmelo Hayes – NXT In Your House 2022

Se puede argumentar absolutamente que la victoria de Grimes en Stand and Deliver fue para obtener algún oro y pagar la historia emocional de la necesidad de ganar el título como tributo a su padre. Por otro lado, Hayes parece ser un buen contendiente potencial para el Campeonato NXT pronto y dejarlo como Campeón Norteamericano NXT impediría esto. Además, Grimes ya tiene una lucha esperándolo contra Solo Sikoa, mientras que la dinámica entre Hayes y Sikoa no se ha jugado tanto. Desde una perspectiva puramente narrativa, el resultado que tiene más sentido es que Grimes gane aquí, y Hayes tal vez pase a otra rivalidad en la que pueda salir victorioso y luego ir por el Campeonato NXT más adelante en el año. Dicho esto, el camino más seguro aquí es una victoria de Cameron Grimes.

Predicción: Cameron Grimes

► Campeonato NXT: Bron Breakker vs. Joe Gacy

Bron Breakker vs. Joe Gacy - NXT In Your House 2022
Bron Breakker vs. Joe Gacy – NXT In Your House 2022

La rivalidadde Bron Breakker y Joey Gacy lleva ya un par de meses, lo que, sinceramente, es un mes más de lo que se esperaba. Nada en contra de Gacy, quien está trabajando bastante bien, pero toda esta rivalidad se ha sentido constantemente como algo provisional mientras alguien más se construye para ser una amenaza mayor para Breakker, como podría serlo Carmelo Hayes por ejemplo. Si bien la estipulación podría estar del lado de Gacy, es difícil pensar que vaya a salir como campeón; además, de la experiencia que tuvo Breakker contra Dolph Ziggler, es difícil pensar de que el hijo de Rick Steiner va a ir al elenco principal en el corto plazo, así que solo podemos esperar que Breakker obtenga la victoria limpia y siga adelante su camino.

Predicción: Bron Breakker





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.