Sports

América vs Puebla: Cuándo juega cuartos de Liguilla y en qué horario, en el Clausura 2022


América ya conoce a su rival en los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2022 y será nada más y nada menos que el Puebla. El conjunto que comanda Nicolás Larcamón, será el contendiente para las Águilas y Fernando Ortiz, quienes buscarán el boleto a las semifinales.

Este video te puede interesar

27 años después, ambos equipos se volverán a ver las caras en una liguilla, y lo harán, justamente en una instancia en donde el técnico azulcrema desconoce desde los banquillos, mientras que el estratega de Puebla ya cuenta con experiencia. Aquí te decimos cuándo y a qué hora América enfrentará a Puebla en la liguilla.

Cuándo juegan América y Puebla la liguilla del Clausura 2022

El partido de ida entre las Águilas y La Franja se jugará el miércoles 11 de mayo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.Para la vuelta, el equipo de Fernando Ortiz y la escuadra que comanda Nicolás Larcamón chocarán en el Estadio Azteca el sábado 14 de mayo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Antecedente reciente en liguilla

La última ocasión en que América y Puebla se vieron las caras en instancia de liguilla, fue precisamente en la temporada 1994-1995. En aquel momento, las Águilas fueron lideres generales, mientras que La Franja entró como séptimo lugar.

En el partido de ida celebrado en el estadio Cuauhtémoc, igualaron sin anotaciones. Sin embargo, en la vuelta los azulcremas de ir perdiendo, le dieron la vuelta al marcador y se terminaron por imponer 4-2.

Lanza advertencia

Al termino de la serie de repechaje ante Mazatlán, el estratega de Puebla, Nicolás Larcamón respondió a los cuestionamientos sobre la postura que tomará contra América. Precisamente, el estratega poblano hizo énfasis, en que no cambiaran ‘su identidad’. 

“Saldremos a competir y a defender nuestra identidad para seguir haciendo historia“, señaló Larcamón.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close