Entertainment

Amber Heard escribirá un libro para poder pagarle a Johnny Depp


La actriz “contará su verdad” sobre su matrimonio con Johnny Depp y asegura que, “ya no tiene nada que perder”.

Después de que Amber Heard fue sentenciada por la corte a pagar una indemnización millonaria a su ex esposo Johnny Depp, su abogada reveló que es imposible que cumpla con este requerimiento, ya que no cuenta con la millonaria suma.

Por esta razón, una fuente cercana a la protagonista de “Aquaman”, aseguró a OK! Magazine, que la famosa tiene planeado escribir un libro en el que contará algunos aspectos sobre su vida privada, así como su versión de lo que vivió mientras estuvo casada con el intérprete de “Piratas del Caribe”, quien salió victorioso en el juicio por difamación contra Heard.

De acuerdo con la información de dicha fuente, la actriz está en “la quiebra” y no se encuentra en condiciones de “rechazar dinero”, por lo que habría firmado un contrato para vender sus memorias.

Con las ganancias de este libro, Amber podría liquidar su deuda con Depp, además de limpiar su imagen pública y recuperar su carrera como actriz.

La intérprete asegura que “ya no tiene nada que perder y está emocionada por contarlo todo”. 

Te puede interesar: AMBER HEARD CONFIESA QUE AÚN AMA A JOHNNY DEPP

Cabe mencionar que se ha dado a conocer mediante los abogados de Johnny Depp que el actor podría perdonarle la deuda a su ex esposa, ya que él únicamente quería limpiar su nombre y en realidad no está interesado en el dinero.

Te puede interesar: CAPTAN A AMBER HEARD COMPRANDO ROPA EN UNA TIENDA DE DESCUENTOS

ASÍ FUE LA BODA DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD EN EL CARIBE

(FOTOS) Amber Heard y Cara Delevingne fueron captadas dándose un beso en el elevador de Johnny Depp

 

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close