Entertainment

Amazessions, la nueva skill de Alexa que trae los conciertos en primera fila


Una experiencia musical exclusiva e íntima

Las sesiones musicales de Amazessions que en su primera temporada ofrece los conciertos de Paty Cantú, Sofía Reyes, Jesse y Joy, Carolina Ross, Kinky, Mario Bautista, Santa Fe Klan, Aczino, Chucho Rivas, Bruses y Lagos, incluirán Amazon Originals, canciones exclusivas, que también podrán disfrutarse desde el perfil de cada artista dentro la app de Amazon Music.

Kinky
Kinky

“Por medio de nuestras skills, damos un valor adicional a los clientes de Alexa, no sólo para facilitar tareas del día a día, en Alexa también ofrecemos experiencias de entretenimiento diferentes a nuestros usuarios, y con Amazessions queremos estar presentes en su rutina de entretenimiento. No sólo queremos ofrecerles música, sino una experiencia musical exclusiva e íntima”, dijo Omar Mendoza, Líder de Contenido de Alexa en español para México y Estados Unidos.

Alma Barrientos explicó que los usuarios de Alexa que tengan un Echo o un Fire TV Stick, sólo tendrán que decir: “Alexa, abre la casa de Amazessions”, seleccionar “concierto” y enseguida disfrutarán de la sesión de cada semana.

Con respecto a las trivias musicales, mencionó que los usuarios podrán acumular puntos que después serán redimidos por experiencias, como conciertos y otros premios.

Amazessions
Amazessions

“En Alexa estamos enfocados en brindar a nuestros usuarios experiencias de entretenimiento y es así como nació Amazessions, pero esto no hubiera sido posible sin la colaboración de Amazon Music, hermanos que nos proporcionaron al talento emergente como al ya establecido”, resaltó Alma Barrientos.

Posterior a los 11 primeros episodios, en los próximos meses, los usuarios de Alexa podrán esperar sorpresas, como nuevo contenido exclusivo, de la mano de Amazon Music.

Adicional a eso, desde hoy los usuarios pueden descubrir diversos easter eggs relacionados con los artistas, así como conocer más de los gustos musicales de Alexa.

kinky
Amazessions

Basta tan sólo con decir: “Alexa, dime un dato curioso de Sofía Reyes”; “Alexa, dime un dato curioso de Jesse & Joy”; “Alexa, ¿cuál es tu canción favorita de Santa Fe Klan?”; “Alexa, quizá no funcionemos”; “Alexa, hoy brindo por la vida”; “Alexa, ¿cuál es tu canción favorita de Carolina Ross?, entre otras.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close