Sports

Alexander Volkanovski comenta sobre la victoria de Arnold Allen sobre Dan Hooker en UFC Londres


Alexander Volkanovski ha dado su opinión sobre la pelea de Dan Hooker contra Arnold Allen el pasado fin de semana.

Cuando se supo que Hooker quería volver al peso pluma, muchos fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que ‘The Hangman’ podría terminar enfrentándose a su amigo y compañero de City Kickboxing, Alexander Volkanovski, en el futuro.

Sin embargo, el pasado sábado, Hooker se quedó corto en su intento de volver a la senda ganadora, ya que Allen lo derrotó en el primer round. Volkanovski tuvo algunas ideas sobre lo que sucedió. Le dijo a Submission Radio:

“Siempre es difícil ver a las personas que conoces a las que no les sale bien las cosas, especialmente cuando sabes cuánto lo quieren. Está haciendo grandes movimientos, reduciendo el peso para tratar de comprometerse con esta división, así que sabes que no lo está haciendo solo por un cheque de pago ni nada por el estilo. Quería tomar esto hasta el final. Pensé que se veía genial en el pesaje, obviamente podría no haber tenido nada que ver con la actuación, nunca se sabe”.

“Arnold, sabía que era una pelea difícil de todos modos, no es broma. Dan estaba ejerciendo presión sobre lo que pensé que estaba bien, porque noté que Arnold se veía muy nervioso. Terminó diciendo eso después de la pelea y recuerdo haber pensado hombre, se ve tan nervioso. No podía creer lo nervioso que estaba”.

El 9 de abril en UFC 273, Alexander Volkanovski se enfrentará a ‘The Korean Zombie’ mientras intenta defender con éxito su título de peso pluma de UFC por tercera vez.

Inicialmente estaba programado para enfrentarse a Max Holloway en una pelea de trilogía. Por desgracia, una lesión de Holloway aseguró que eso no sucedería.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close