Sports

Alex Volkanovski explica porqué Max Holloway es un problema en el peso pluma de UFC


El campeón del peso pluma de la UFC, Alexander Volkanovski, ha revelado el motivo por el que intentó, en broma, desterrar a Max Holloway de la división tras el UFC 276.

Durante una reciente aparición en The MMA Hour con Ariel Helwani, Volkanovski recordó su cuarta y exitosa retención del título y habló de las consecuencias inmediatas del resultado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

«Le dije directamente después de la pelea, justo antes de que me levantaran la mano, yo estaba como, ‘Oye, ¿puedes por favor salir de mi división? Deja de eliminar a mis hombres número 1′, ¿me entiendes?».

Alexander Volkanovski retiene el título mundial en UFC 266
Alexander Volkanovski retiene el título mundial en UFC 266

Aunque parece que ha puesto su mirada en la búsqueda de la gloria de dos divisiones en el peso ligero, Volkanovski ha sugerido durante mucho tiempo que si añade el oro de las 155 libras a su colección, permanecerá activo y defenderá ambas.

Dicho esto, está constantemente en busca de desafíos dignos en el peso pluma. Y después de haber vencido tres veces a Holloway, el número uno del ranking, lo último que necesita es que el ex campeón juegue a ser el guardián del campeonato.

«Y es cierto porque tienes que verlo, salgo y lo elimino, y entonces él también está eliminando a todos los chicos«, dijo Volkanovski. «Así que mucha gente va y (habla de) eliminar la división…. hemos acabado con la división. Eso es lo que parece. Ahora la gente necesita conseguir un par de victorias y cosas así. Así que, nos ha puesto en una posición extraña. Así que no quiero que eso siga sucediendo. Quiero a estos chicos».





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.