Entertainment

Alejandro Maldonado visitó la sorprendente Aldea Sepúlveda Residencial


El escenario del campo de los olivos, fue testigo de un increíble evento de Yoga, donde Alejandro Maldonado “El Yoga Teacher”, ofreció una Master Class a más de 120 personas en las instalaciones de la Aldea Sepúlveda Residencial, en Lagos de Moreno, Jalisco.

Los asistentes pudieron disfrutar de una bienvenida única, caminar por los senderos de la Aldea Sepúlveda, oler el humo de las fogatas y disfrutar de los árboles centenarios, esto fue solo el principio de un día único e irrepetible con el maestro Alejandro Maldonado.

Alejandro Maldonado visitó la sorprendente Aldea Sepúlveda Residencial
Foto: Cortesía

 

Una sacerdotisa con cuencos tibetanos realizo una ceremonia de armonización al centro de la maravillosa pérgola del campo de los olivos. Después de ese acto de paz y tranquilidad se trasladaron a otra área para tomar la clase con el Master Alejandro Maldonado.

El Mtro. Alejandro Maldonado impartió una clase con una duración de más de dos horas, invitando a algunas yoguistas a practicar con él algunas posturas, corrigiendo errores en las mismas e ilustrando a los asistentes con su conocimiento, de esta manera es como Alejandro Maldonado arrancó con un efusivo aplauso de la concurrencia.

 Aldea Sepúlveda Residencial
Foto: Cortesía

 

En el speech por parte del Director General de la Hacienda y Aldea Sepúlveda, el Lic. Santiago Serrano, expresó su entusiasmo de recibir a todos bajo la primicia del arte de saber vivir, y presentó el magnífico video donde se presentan los diferentes escenarios que la conforman: vivir en armonía y en contacto con la naturaleza. Después se ofreció un delicioso Brunch con vino espumoso, mimosas, jugos y té, fruta, pastelillos, bocadillos, ensaladas, verduras y toast de salmón, bagels de roast beef, baguette de jamón serrano delicatesen. Así fue como los invitados disfrutaron del maravilloso brunch, posteriormente, se ofreció un coaching con más de 10 caballos causando una gran impresión positiva entre los asistentes.

 Aldea Sepúlveda Residencial
Foto: Cortesía

 

Es así como Alejandro Maldonado congregó a todos a un día lleno de paz, yoga y armonía para comprobar que en la Aldea Sepúlveda Residencial se vive EL ARTE DE SABER VIVIR”.

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close