Entertainment

Alejandro Fernández felicitó a su hija Valentina en su cumpleaños y mostró su talento en la música


El cantante Alejandro Fernández, felicitó a su hija menor con un emotivo video en el que se aprecia que Valentina también heredó el talento de la familia en la música.

Por Diana Laura Sánchez

Valentina Fernández, fruto de la relación que existió entre Alejandro Fernández y Ximena Díaz, quienes también tienen otro hijo, de nombre Emiliano, celebró sus 20 años rodeada de las felicitaciones de su familia.

La joven recibió una cariñosa felicitación de su papá, quien compartió un video de ella cantando, demostrando que heredó el talento musical de la familia Fernández, el cual lleva en la sangre, así como una serie de fotografías en las que aparece junto a él y la familia Fernández, incluido su abuelo Vicente, quien falleció el año pasado.

Tras pasar unas felices vacaciones en la nieve en compañía de “El Potrillo” y su novia, Karla Laveaga, Valentina celebró su cumpleaños, en el que además de recibir la felicitación de su papá, también recibió las muestras de cariño de su familia, quienes le dedicaron mensajes especiales en su día mediante las redes sociales.

Te puede interesar: ALEJANDRO FERNÁNDEZ MUESTRA SU LADO MÁS TIERNO CON SU NIETA CAYETANA

Rodeada de amor

Su hermana, América Fernández, compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que se observa a la cumpleañera posando de lo más feliz, con una corona y globos alrededor, seguido de un video soplándole a la velita de su pastel. “Mi cumpleañerota. Te amo”, escribió la hija de America Guinart y Alejandro.

Por otro lado, su hermano, Emilio Fernández, también aprovechó para dedicarle una linda felicitación a través de sus historias de Instagram, donde compartió una imagen que él mismo tomó, donde se ve a la festejada sorprendida. “Happy Birthday, Valentina”, expresó.

Por su parte, su mamá Ximena Díaz, dijo, “Amor mío, Happy Birthday. Recibe miles de bendiciones. Mi bebé, amiga, confidente, ¡mi mini me! ¡Pronto festejamos! Celebro tu existencia y agradezco infinitamente al universo ser tu mamá. Que se cumplan todos tus sueños y tu vida esté siempre llena de salud, amor, éxito y sorpresas muy bonitas. Tinu de mi corazón, TE AMO”.

Además, a las felicitaciones se unió la pareja actual de “El Potrillo”, la modelo Karla Laveaga, quien en sus historias de Instagram, escribió, “Te amo, Valentina. Feliz Cumpleaños”. Dejando en claro que mantiene una gran relación con la hija de su novio.

Alejandro Fernández felicitó a su hija Valentina
Foto: Instagram

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.