Entertainment

Alejandro Fernández ‘babea’ de amor por su nieta Cayetana


“Los ángeles más hermosos a veces se disfrazan de nietos”, escribió El Potrillo en su cuenta de Instagram junto a una serie de seis fotografías en la que aparece con la primogénita de su hija Cayetana Fernández y su esposo Francisco Barba.

En las imágenes, Alejandro Fernández disfruta a Cayetana recostada sobre su pecho, momento con el que llenó de ternura las redes sociales. Fueron captadas en marzo pasado, el día en que la familia festejó el primer cumpleaños de la pequeña y acudió su bisabuela, doña Cuquita.

Hace unos días, Cayetana robó cámara al intérprete de Como quien pierde una estrella cuando acudió como invitada especial a uno de sus conciertos. A la mitad de su show, el cantante se percató que “un par de ojitos espiaban y bailaban desde el backstage”, por lo que decidió subirla al escenario para presumirla ante el público y cederle el micrófono.

Alejandro Fernández y Cayetana
Alejandro Fernández y Cayetana en el escenario.

El momento resultó adorable para su hija Camila, quien no pudo evitar emocionarse al verlos juntos: “Ahora sí me hicieron llorar. Los amo”, resaltó.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close