Sports

Aficionados del Tri fueron retirados por la policía del hotel de concentración


Los retiraron. No todo es fiesta en para la afición de la Selección Mexicana, pues a pesar de que están tratando de darle la confianza a los jugadores de cara a los partidos contra Perú y Colombia, gente del Tricolor fue retirada por la policía del hotel de concentración. 

Y es que varias personas con la playera Azteca se encontraban a la espera de poder ver a los futbolistas ‘mexas’ en donde están descansando, pero al hotel no le pareció y decidió llamar a la policía para que los retirara del lugar. 

Fue el colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, quien compartió el video en sus redes sociales y quien comentó que fue el mismo lugar donde están hospedados quien hizo la petición a las autoridades de poner calma en el lugar. 

De momento, no se reporta cualquier tipo de violencia en el lugar, de hecho, en el filme se muestra a los elementos llegando con calma para que la gente abandone las instalaciones donde se hospedan los jugadores convocados por el Tata Martino

Será este sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas que la Selección Nacional de México y Perú se enfrenten en la última Fecha FIFA de cara a que el Tri enfrente la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues los incas no asistirán al torneo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO VS PERÚ: JUAN REYNOSO LLENÓ SU CONVOCATORIA DE JUGADORES QUE MILITAN EN LIGA MX

Afición 'mexa' en un partido del Tri



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.