Sports

AEW RAMPAGE 6 de mayo 2022 | Resultados en vivo


EW RAMPAGE 6 DE MAYO 2022 .— El pasado mes de enero, Riho se rompió la clavícula, así que desde entonces quedó fuera de acción. Su regreso se da justo a tiempo para participar en el torneo de la Fundación Owen Hart. El rival de quien fuera la primera Campeona Mundial AEW es su compatriota Yuka Sakazaki. ¿Podrá Riho avanzar a los cuartos de final? La acción de AEW Rampage se emite desde la Chesapeake Employers Insurance Arena, en Baltimore, Maryland.

Y no será la única lucha femenil, pues en un choque de parejas, Toni Storm y Ruby Soho unirán fuerzas contra Britt Baker y Jamie Hayter.

Konosuke Takeshita, estrella de DDT, ha dejado una buena impresión desde que arribó procedente de Japón. En AEW Dark: Elevation, ha vencido a Rhett Titus y a Brandon Cutler. En su debut televisivo enfrentará a Jay Lethal, quien estará acompañado de Sonjay Dutt y el gigante Satnam Singh.

Además, el espectacular HOOK tendrá como rival al veterano JD Drake.

AEW Rampage 6 de mayo 2022

Cobertura y resultados AEW Rampage 6 de mayo 2022

 

AEW RAMPAGE 6 de mayo 2022 | Resultados en vivo | Riho vs. Yuka Sakazaki

1. Britt Baker y Jamie Hayter vs. Ruby Soho y Toni Storm

La lucha empezó un poco trabada y las técnicas dominaron a Hayter, hasta que Britt Baker llegó al rescate, quien conectó su Air Raid Crash sin lograr la ansiada victoria. Si bien hubo problemas en ciertas transiciones, las luchadoras se esforzaban bastante y el combate fue entretenido, hasta que Britt Baker quedó en una situación de una contra dos

El Final

Enredadera de Toni Storm sobre Britt Baker y cuenta de tres

  • Combate bueno y entretenido
  • Britt Baker recibiendo el conteo cuando era la luchadora de mayor perfil en su equipo.

Eddie Kingston está hablando por teléfono con Chris Jericho y dice que ha estado con su esposa durante más de 20 años, ella lo ha visto en mal estado, pero cuando entró esta vez, su esposa estaba llorando. Eddie dice que eso se grabará en su alma para siempre y que ya no se trata de lucha libre; se trata de hacer que Jericho sienta el miedo y el dolor que sintió su esposa. Le hará mucho daño a Jericho, y lo hará por ella.

Tony Nese está tras bastidores y se pregunta por qué tiene que esforzarse en el programa. Mark Sterling dice que solicitan un combate contra «el idiota que todos aman sin saber por qué», Danhausen, en la ciudad natal de Nese. Así que veremos el debut de Danhausen la próxima semana.

AEW RAMPAGE 6 de mayo 2022 | Resultados en vivo | Riho vs. Yuka Sakazaki

2. Hook vs. JD Drake

Sin mucho preámbulo, Hook buscó el llaveo y JD Drake buscaba escaparse, pero solo duró un minuto y medio tras recibir un par de suplexes.

El Final

Con la llave de su padre, la Tazmissionn, Hook liquidó esto.

  • Lo que se esperaba, Hook destrozó a su rival
  • Muy corto. Poco por agregar

Después del combate, sale Danhausen y felicita a HooK y luego le dijo que Tony Nese lo retó y tendrá a Mark Sterling en su esquina, por lo que propone que HooK esté en su esquina. La multitud cantó “HOOKhausen” y Danhausen dice que suena bien, pero Hook lo avienta contra el ring. Danhausen le ofrece papas fritas a Hook y se va del ring, y Hook las dejó caer nomás.

Tras bastidores, FTR fueron entrevistados sobre el hecho de que Dax avanzó en el Torneo Owen Hart. Wheeler dice que ganó la semana pasada, ganará la semana que viene y luego todo lo demás. Dax elogió a Adam Cole, pero que en Dynamite ganará por él, su compañero y su familia.

AEW RAMPAGE 6 de mayo 2022 | Resultados en vivo | Riho vs. Yuka Sakazaki

3. Clasificatoria para el Torneo de Owen Hart: Riho vs. Yuka Sakazaki

 

AEW RAMPAGE 6 de mayo 2022 | Resultados en vivo | Riho vs. Yuka Sakazaki

4. Jay Lethal vs. Konosuke Takeshita





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close