Sports

AEW RAMPAGE 23 de septiembre 2022 | Resultados en vivo


AEW RAMPAGE 23 DE SEPTIEMBRE 2022 .— En la segunda noche del Grand Slam 2022, veremos un duelo polémico, pues estaba previsto que tuviera lugar en All Out, pero un pleito fuera de cámaras entre los protagonistas derivó en una suspensión y un cambio de planes. Ahora Eddie Kingston y Sammy Guevara tendrán la oportunidad de arreglar sus diferencias sobre el cuadrilátero. La acción de AEW Rampage Grand Slam se emite desde el Arthur Ashe Stadium, en Queens New York. 

En este Rampage, que tendrá una duración de dos horas, veremos también una lucha por el Campeonato TBS, donde Jade Cargill tendrá como retadora a Diamante.

Rey Fénix levantó la mano en un reto abierto de Jungle Boy, así que ambos se enfrentarán en una lucha en la que el mexicano buscará vengarse por aquella vez en que los Lucha Brothers perdieron el Campeonato Mundial de Parejas AEW ante el Jurassic Express.

En revancha de All Out, Ricky Starks intentará superar al tremendo Powerhouse Hobbs.

Sting y Darby Allin tendrán un encuentro de relevos contra The House of Black (Brody King y Buddy Matthews).

Action Bronson tendrá su debut como luchador, haciendo equipo con Hook para enfrentar a Matt Menard y Angelo Parker.

El Campeón de la TV ROH, Samoa Joe, y el Campeón TNT, Wardlow, tendrán como rivales Tony Nese y Josh Woods, con «Smart» Mark Sterling.

Además, un Golden Ticket que dará una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW será jugado en una campal. Los participantes hasta ahora confirmados son «Hangman» Adam Page, Penta el Zero Miedo, Lance Archer y Jay Lethal.

AEW Rampage 23 de septiembre 2022

Cobertura AEW Rampage 23 de septiembre 2022
AEW Rampage 23 de septiembre 2022.

AEW RAMPAGE 23 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Eddie Kingston vs. Sammy Guevara

1. Sin descalificación: Sting y Darby Allin vs. Brody King y Buddy Matthews

La acción inició sin demora y rápidamente estrellaron a Sting en ringside, mientras armaban una mesa afuera del ring; sin embargo, la leyenda valientemente se reincorporó para continuar el combate, que se llevó afuera del ring desde el inicio. Tras neutralizar a Darby Allin, Brody y Buddy concentraron sus ataques sobre Sting, y eventualmente lo mandaron a volar sobre una mesa cuando iba a castigar a Matthews, y luego lo esposaron con la ayuda de Julia Hart. Darby Allin volvió, pero los de House of Black también lo dominaron en un dos contra uno, aunque Allin resistió y logró lanzarse junto a Brody King contra una mesa en la zona de la entrada. En el ring, Buddy Matthews sentó a Sting sobre una silla y este sonrió. Se apagaron y se encendieron las luces y… The Great Muta apareció y cruzó miradas con Sting, aparentemente para atacarlo, pero se volteó y Buddy Matthews fue su objetivo. Green Mist para Buddy, quien impactó accidentalmente en Julia Hart y esta cayó sobre una mesa.

El Final

Scorpion Death Drop para Matthews y cuenta de tres.

  • Gran combate de apertura. Mucha intensidad.
  • Sting no le tiene miedo a nada
  • Mala caída de Julia Hart. Ojalá no pase a mayores.

Sting y The Great Muta se abrazaron posterior al encuentro.

AEW RAMPAGE 23 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Eddie Kingston vs. Sammy Guevara

2. Angelo Parker y Matt Menard vs. Hook y Action Bronson

Al puro estilo de Max Caster, Action Bronson hizo su ingreso con un rap, y Hook empezó dominando con varios movimientos de judo antes de que el público pidiera por Action Bronson, quien continuó la masacre ante los miembros de Jericho Appreciation Society, quienes tuvieron una momento de ofensiva contra Hook tras una buena combinación de equipo. Bronson limpió la casa con su relevo y eso fue todo para Parker y Menard

El Final

Con un doble Redrum, Hook y Bronson se llevaron la victoria.

  • Buen debut de Action Bronson. El público lo quiere.
  • No hubo mucha técnica aquí, aunque el público estuvo entusiasmado.

AEW RAMPAGE 23 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Eddie Kingston vs. Sammy Guevara

3. Wardlow y Samoa Joe vs. Tony Nese y Josh Woods

 

 

 

AEW RAMPAGE 23 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Eddie Kingston vs. Sammy Guevara

4.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.