Sports

AEW prepara menú de PPV para el debut de Dynamite en TBS


En AEW esperan que 2022 sea el año de su consolidación en las pantallas de WarnerMedia, aunque veremos si la corporación les exige un nuevo paso adelante en cuanto a cifras de audiencia. Que de momento luciría complicado, si bien a partir de la semana que viene, los Élite contarán con una mayor plataforma, TBS, cuyo alcance en EEUU es superior al de TNT, bajo la misma franja; mientras Rampage no se moverá.

Y siete meses después del anuncio oficial de dicha mudanza, esta se presenta tan inminente como el próximo miércoles, 5 de enero, en una semana muy importante para el devenir televisivo de AEW, pues a este estreno le acompañará el habitual episodio de Rampage el viernes y 24 horas después el especial Battle of the Belts. Todo, obviando las citas youtuberas de Dark y Dark: Elevation. Véase, el seguidor de AEW tendrá producto que llevarse a la boca lunes, martes, miércoles, viernes y sábado.

© AEW

 

► Una primera parte de Battle of the Belts

Bajo reciente entrevista, Tony Khan reveló que el citado especial Battle of the Belts, debido a sus 60 minutos de duración, no ofrecería defensas de todos los cinturones de AEW, y hasta ahora, sólo está confirmada una del título femenil de Britt Baker ante Riho.

Así que parece que en compensación, Khan repartirá los combates titulares entre Battle of the Belts y la première en TBS de la semana que viene, según lo visto ayer durante el último Dynamite en TNT.

A la revancha ya anunciada entre «Hangman» Page y Bryan Danielson por el Campeonato Mundial AEW, ahora debemos sumarle un choque con el Campeonato Mundial de Parejas AEW sobre la mesa: The Lucha Brothers irán contra Jungle Boy y Luchasaurus, luego de que ciertas discrepancias entre Christian Cage y Penta el Zero M le costarán a estos y al resto de su equipo la victoria ante HFO y FTR, provocando que «Captain Charisma» retara a los mexicanos.

Y veremos nueva monarca, pues con el triunfo de Jade Cargill sobre Thunder Rosa (gracias a la inestimable ayuda de Mercedes Martinez), la floridana pasa a la final del torneo por el Campeonato TBS, donde se medirá a Ruby Soho.

Mientras, Brian Pillman Jr. buscará tener mejor suerte que Griff Garrison frente a Malakai Black en pos de vengar de una vez por todas a Julia Hart.

Así luce el cartel del primer Dynamite del 2022.

CAMPEONATO MUNDIAL AEW
«Hangman» Page (c) vs. Bryan Danielson

FINAL POR EL CAMPEONATO TBS
Ruby Soho vs. Jade Cargill

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
The Lucha Brothers (c) vs. Jurassic Express

Malakai Black vs. Brian Pillman Jr. 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.