Entertainment

Adela Micha convocó a los jóvenes creativos de CARAS 2022


La conductora Adela Micha invitó a su programa “La Saga”, a los jóvenes creativos de la revista CARAS 2022 y conversó con ellos sobre su labor creativa en cada una de sus profesiones.

Adela Micha convocó a los jóvenes creativos de CARAS

Este mes, la revista CARAS México eligió a los jóvenes más creativos del país con el objetivo de hacer un reconocimiento a la juventud y al talento, ya que a través de su creatividad están gurando en el colectivo social, ya sea por sus proyectos, empresas y logros en diferentes rubros. Al referirnos a creatividad, no solo incluimos a disciplinas artísticas, sino que abarcamos varios aspectos en los que se necesita de esta capacidad para poder destacar.

María Hanneman, Ale Zéguer, David Samra, Erica Valencia, Paco de Miguel, Montserrat Messeguer, Rodrigo Noriega, Isaac Michan, Sofía Cortina, Daniela Cobian, Karen Mckey, fueron algunos de los jóvenes que se dieron cita al programa de Adela Micha para contar su historia sobre cómo lograron destacar en cada una de sus áreas.

Durante la plática que tuvieron con Adela, los jóvenes comentaron que se conocen entre todos y en algún momento han trabajado juntos en proyectos. Y destacaron el orgullo que sienten de haber sido incluidos en la lista de creativos que han puesto al país en todo lo alto, como en el caso de la chef Sofía Cortina, quien fue nombrada la “Mejor chef repostera de Latinoamérica”.

Ante la pregunta de Adela sobre su sentir tras ser nombrados como los jóvenes más creativos por la revista Caras, Erica Valencia, ambientalista y creadora de “Ectagono”, comentó, “en mi caso llevamos muchos años para que la sustentabilidad pudiera tener una voz en la creatividad y que más gente se sume a adoptarla como un estilo de vida. Para mi fue muy valioso ver representada la creatividad en la naturaleza”.

Por otro lado, la cantautora Ale Zéguer sorprendió al cantar en el piano en vivo. A sus 23 años ha sido ganadora de la Beca María Grever 2013-2014 , otorgada por el Auditorio Nacional a los mejores compositores del país. En el 2015, fue finalista del Concurso Nacional de la Canción Armando Manzanero, con su tema “Por si vuelves”. A la fecha, ha compuesto canciones para Danna Paola, Paola, Yuridia y más.

Descubre nuestra lista de los más creativos de México, en la que la frase “Juventud, divino talento” toma el mayor de los sentidos. DA CLICK EN ESTE ENLACE 

VER PROGRAMA COMPLETO

 

Te puede interesar: 14 tipos de delineados que le van perfecto a mujeres mayores de 40

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close