Sports

Actwres girl’Z: «AWG Act In Korakuen Hall» La despedida del tradicional recinto


Actwres Girl’Z se presentó por última vez en el Tokyo Korakuen Hall antes de hacer un alto en sus actividades por tiempo indefinido.

Imagen

► «AWG Act In Korakuen Hall»

Act Yasukawa (Yuka Yasukawa) de Stardom, retornó por única función desde 2015, cuando sufrió la artera agresión de parte de Yoshiko que le dejó una lesión permanente en el ojo y la alejó de la lucha libre. Yasukawa hizo equipo con Saori Anou para imponerse a Natsumi y Natsumi Sumikawa.

En mano a mano especial, Makoto doblegó a Mari en casi once minutos de refriega.

León de Pure-J expuso por cuarta ocasión el Campeonato de Peso Abierto Pure-J, dominando a Miyuki Takase.

En el turno estelar, las tres monarcas de Actwres (Hikari Shimizu, SAKI y Yuna Mizumori) superaron a la tres monarcas WAVE (Kakeru Sekiguchi, Maika Ozaki y Miku Aono) en una intensa refriega.

Después del evento principal, SAKI anunció que les gustaría continuar con la submarca Color incluso después de que AWG termine oficialmente a fines de este año. Su idea es continuar trabajando con las luchadoras más jóvenes de la empresa para que su preparación no quede inconclusa. Hasta ahora, Hikari Shimizu y Kakeru Sekiguchi se han unido a dicho proyecto.

Los resultados completos son:

Actwres girl’Z, 13.12.2021
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 450 Espectadores

1. noki-A y Sakuran Bonita vencieron a Misa Matsui y Ami Miura (12:36) con la Akianploider de noki-A sobre Miura.
2. 3 Way Tag Match: Mii y Rina Amikura derrotaron a Ayano Irie y a Momo Tani y Momo Kogho (8:20) con un Diving Senton de Amikura sobre Tani.
3. Special Tag Match Yuka Yasukawa One Nght Only Return Match: Yuka Yasukawa y Saori Anou vencieron a Natsumi y Natsumi Sumikawa (11:54) con la Daija de Yasukawa sobre Natsumi.
4. Makoto derrotó a Mari (10:47) con un Hurricane Driver.
5. PURE-J Openweight Title: Leon (c) venció a Miyuki Takase (15:18) con un Captured Buster defendiendo el título
6. SAKI, Hikari Shimizu y Yuna Mizumori derrotaron a Kakeru Sekiguchi, Miku Aono y Maika Ozaki (19:48) con un Kawild Knee Drop de SAKI sobre Sekiguchi.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.