Sports

Aceptará criptomonedas como forma de pago para adquirir boletos


Los aficionados de Tigres tendrán una nueva modalidad de pago para acceder a los partidos que disputen en el Estadio Universitario de Nuevo León. 

El club aprovechará la alianza con la compañía Bitso para habilitar las criptomonedas como forma de transacción al momento de adquierir boletos y comenzará a implementarse a partir de la Jornada 16 cuando reciban al América.

“Nuestro compromiso es hacer que las criptomonedas sean útiles para todas las personas. Nos encanta este acuerdo entre Bitso y Boletomóvil que permitirá el uso cotidiano de las criptomonedas para nuestros clientes en eventos deportivos de Club Tigres, extendiendo así su uso como método de pago para cualquier tipo de evento”, informó Daniel Vogel, cofundador y CEO de Bitso. 

Boletimovil busca que las bitcoins puedan usarse en los eventos que organiza, aunque de momento solo funcionarán para los partidos del conjunto Felino. 

Tigres recibirá bitcoins

Los Tigres han buscado inovar con el uso de las criptomonedas luego de ser el primer equipo de México utiliar esta forma de pago en la transferencia de la jugadores Stefany Ferrer al Ángel City de Estados Unidos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: EXJUGADOR ROJINEGRO DESAYUNABA HOT DOGS DEL OXXO ANTES DE LOS ENTRENAMIENTOS

Tigres recibirá bitcoins





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close