Entertainment

¿A qué se dedican los hijos de David y Victoria Beckham?


Romeo Beckham: ¿Honrará el legado de su famoso papá en el futbol?

Romeo Beckham es quien, hasta el momento, parece tener más claros sus intereses profesionales pues, aunque ha tenido algunos trabajos como modelo para distintas firmas, como Burberry, Puma o Saint Laurent, además de aparecer en la portada de enero de 2021 de la revista L’Uomo Vogue, es el único de los hijos Beckham que juega futbol profesionalmente.

David y Victoria Bekcham hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper
Romeo Beckham va tras los pasos de su papá

El segundo hijo de David y Victoria Beckham, quien actualmente tiene 19 años, juega en el Inter de Miami II, el “equipo B” del club del cual es propietario su famoso papá, que tiene sede en Fort Lauderdale, Florida, y que forma parte de la liga MLS Next Pro.

David y Victoria Bekcham hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper
David Beckham con sus hijos Cruz, Harper y Romeo

El pasado 10 de abril, es decir, el día después de la boda de su hermano mayor, Romeo demostró que está verdaderamente comprometido con su equipo al alinear con sus compañeros del club para jugar el partido (sin importar que la noche anterior había estado de fiesta) y contribuir con una asistencia en el segundo gol del encuentro con el que firmaron su victoria. Habrá que ver si Romeo tiene el talento y la disciplina suficientes para dar el salto a la MLS o, incluso, a algún equipo europeo, donde el nombre de su papá es legendario.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.