Politics

6 agentes libres aún disponibles para los equipos de la NFL


Ya pasó el Draft de la NFL y eso significa que muchos equipos ya están en el último tramo del proceso antes de arrancar la nueva temporada y unos cuantas franquicias aún tienen espacios disponibles.

Son algunos equipos los que están moviendo las piezas en sus plantillas para ver qué posiciones necesitan cubrir y más importante aún, cuánto dinero les queda en el tope salarial.

Rams vs 49ers en la NFL
Foto: Getty Images

Lo malo para esos equipos, es que, quedan muy jugadores agentes libres en el mercado, por lo que, la lucha por esos nombres será encarnizada para tratar de conseguir al mejor.

La mayoría de los jugadores top, son receptores y sus grandes carreras y estádísticas avalan cada millón de dólar que podrían ganar en sus nuevos equipos.

Campeones del Super Bowl, receptores legendarios y uno que otro defensivo de primer nivel, son sólo algunos de los seis jugadores agentes libres que quedan disponibles.

7 puntos para resumir la Semana 2 de la NFL
Foto: Getty Images

Los 6 jugadores agentes libres más atractivos del mercado

Odell Beckham Jr

Después de arrancar el Super Bowl como una fiera, pero desafortunadamente una lesión de rodilla acabó con su partido, aunque terminó ganando el partido y convirtiéndose en campeón de la NFL.

Es posiblemente, el receptor agente libres más atractivo, siempre y cuando, la rodilla no sea un problema para él y su nuevo equipo.

James Bradberry, el reciente agente libre de la NFL

Miembro de la lista de agentes desde hace unas cuantas horas, pues los Giants están renovando la plantilla y él fue uno de sus primeros cortes. Aún es joven y tiene calidad, seguramente más de un equipo se peleará por él.

Jadeveon Clowney

Las alas defensivas abundaron en el Draft 2022 y es por algo, una posición que se ha revalorizado con el paso de los años y que se ha vuelto de suma importancia. Jadeveon Clowney es un jugador que no tarda en salir de la agencia libre.

Rob Gronkowski, si regresa es sólo con los Buccaneers o el retiro de la NFL

Nadie tan talentoso como Rob Gronkowski, es posiblemente el mejor ala cerrada en la historia de la NFL o está muy cerca de serlo, pero aún sigue siendo agente libre y su decisión está entre los Buccaneers o el retiro.

Rob Gronkowski con los Buccaneers
Foto: Getty Images

Jarvis Landry

Un receptor que cualquier equipo podría tener en su cuerpo de receptores y con tanto cambio en Browns, prefirió entrar a la agencia libre, actualmente sólo está buscando la mejor oferta de algún equipo.

Julio Jones

Es un histórico de la NFL, pero sus mejores épocas han pasado, pero pese a ello, sigue siendo un receptor atractivo para sumarlo a cualquier cuerpo de receptores en la NFL.

Julio Jones, receptor de la NFL
Foto: Getty Images





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close