Politics

5 personajes de Marvel que han tenido relación con el futbol americano


En tiempos de Comic-con en San Diego, Marvel está en boca de todos con los lanzamientos sobre sus personajes en series y películas, pero los cómics de esta gran casa creadora tienen una buena relación con el deporte.

¿Súper héroes o villanos y deportes? Podría parecer una combinación bastante complicada de juntar, pero es que algunos personajes tienen una relación con el mundo del deporte, el futbol americano específicamente.

Estas son las series y películas que Marvel anunció en el Disney Investor Day
Foto: Getty Images

Algunos de los personajes clásicos de los cómics de Marvel han tenido una que otra historia que involucra a los deportes y también hay unos que son tan conocidos que cambiaron los campos por las historietas.

De acuerdo con Smash México, hay cinco personajes de Marvel que tienen una relación cercana con el deporte del futbol americano, aunque obviamente después lo dejaron por sus poderes o misiones ya sea como villanos o héroes.

Marvel Studios
Foto: Getty Images

Los 5 personajes de Marvel que tienen relación con el deporte

Ben Grimm

Los 4 fantásticos están por hacer su aparición en el MCU y uno de ellos es ‘The Thing’ o conocido en México como ‘La Mole’. Ben Grimm, su nombre de pila, tenía muchas habilidades atléticas y destacó con el equipo de futbol americano de su preparatoria… ahí conoció a Reed Richards (Mr. Fantastic), no el campo de juego obviamente, en el campus.

Ben Grimm, mejor conocido como 'La Mole' en Marvel
Foto: Especial

Flash Thompson

Conocido por ser compañero de Spiderman, pero no su amigo porque era un auténtico ‘bully’. Tenía una carrera prometedora en el futbol americano, pero se alistó en el ejército para ir a Vietnam, por lo menos en su primera versión y un problema de alcoholismo terminaron con su carrera deportiva.

Flash Thompson de Marvel
Foto: Especial

Hank McCoy un consentido de Marvel

‘Bestia’ como es conocido en los X-Men y es que el gen mutante le ayudó a conseguir muchas habilidades para los deportes, por lo que destacó ene l futbol americano, pero tuvo que dejarlo debido a su mutación.

Hank McCoy en los cómics de Marvel
Foto: Especial

SuperPro, el héroe que nació de la NFL

En la década de los 90’s, Marvel y la NFL se asociaron para crear un nuevo súper héroe. Phil Grayfield, personaje creado, se lastimó su rodilla -la típica- y se tuvo que alejar de la NFL.

Se volvió reportero y unos delincuentes lo dejaron adentro de un cuarto con accesorios de futbol americano, pero por alguna razón -#porqueMarvel- las cintas de video en ese cuarto crean una reacción química y le dan súper poderes.

Desafortunadamente, este personaje no tuvo la aceptación que se esperaba y acabó con su historieta en 1992.

SuperPro, personaje creador por Marvel y la NFL
Foto: Especial

Flying Tiger

Bien podría ser la mascota de LSU, pero no lo es. De hecho, es un gran villano de Iron Man y Spiderman, por lo menos en los cómics. Se desconoce su nombre real, pero se sabe que era jugador de futbol americano y como no destacó en el deporte, se volvió villano.

Flying Tiger, villano de Marvel
Foto: Especial





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.