Entertainment

10 famosos mexicanos que son familia y tal vez no lo sabías


Dentro del mundo del espectáculo, hay muchos artistas que tienen familiares de los que mucha gente no está enterada. Hoy te presentamos algunos de ellos.

Por Patricio Chávez Varela

Famosos que son familia

Alejandro y Carlos Speitzer

El actor Alejandro Speitzer ha dado de qué hablar por su nuevo romance con una misteriosa mujer y por su participación en series y telenovelas. Aunque en su familia él no es el único famoso. Su hermano mayor Carlos, nació a principios de 1991 y ha aparecido en programas como “El niño que vino del mar”, “Aventuras en el tiempo” y “Amy, la niña de la mochila azul”. Después, le siguieron proyectos como “Niña de mi corazón”, “Simón dice” y “Un poquito tuyo”.

Actualmente, forma parte del programa “Hoy” junto con Manelyk. A pesar de no aparecer juntos constantemente, los hermanos se tienen mucho cariño y cuando suben una foto a redes sociales, expresan su  amor y su felicidad por los logros de ambos. 

alex y carlos speitzer

Chespirito y Gustavo Díaz Ordaz

Un parentesco que definitivamente mucha gente no conoce, es entre Chespirito y Gustavo Díaz Ordaz. Así es, el expresidente  de México, es tío del actor quien dio vida al Chapulín Colorado y al Chavo del 8. De hecho, lo consideró uno de los mejores presidentes del país. La madre del actor y Díaz Ordaz eran primos. 

chespirito y gustavo díaz ordaz

Kuno Becker y María Félix 

Becker es uno de los muchos actores mexicanos con mayor proyección internacional a la par de Karla Souza, Diego Luna, Gael Garcia  Bernal y Salma Hayek. También es conocido por doblar la voz del rayo McQueen en la película de animación Cars. A la par de ser un gran actor, Becker también tiene lazos familiares de prestigio, ya que tal vez su gran talento para la actuación venga desde su tía abuela, La Doña, María Félix, quien fue hermana de la abuela materna del actor. 

kuno maría félix familia

Mane y Alondra de la Parra

Mane de la Parra, actor que ha aparecido en producciones como “¿Qué le pasa a mi familia?”, “Cachito de Cielo”, y “Verano de amor”; fue también quien prestó su voz para Jack Frost, en el doblaje del origen de los Guardianes. Él no es el único que tiene gusto por el arte, sino que su hermana Alondra también es una artista, pero ella está en el mundo de la música. Alondra es directora de orquesta y ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera. Un rasgo distintivo de ambos, es que tienen la misma separación coqueta entre los dientes frontales. 

mane y alondra de la parra

Gael Garcia Bernal y Dario Yazbek

Un parentesco que se dio a conocer gracias a la “Casa de las flores” es el de Gael Garcia Bernal y Dario Yazbek, a pesar de no compartir apellido, los dos son hijos de Patricia Bernal, quien también es actriz. Además, ambos han trabajado en series y películas mexicanas, dentro del país y en el extranjero.

Te puede interesar: ESTE FUE EL ÚLTIMO MENSAJE QUE PIQUÉ LE ENVIÓ A SHAKIRA TRAS SU RUPTURA

Por qué los hijos de Angélica Vale no hablan español

gael y dario yazbek familia



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close